El Suicidio

El Suicidio

Cuando parece que no hay esperanza

¿Le parece imposible la vida? ¿Ha estado batallando con la idea de suicidarse? ¿Ha comenzado a creer una mentira? Esa mentira es que “quitarse la vida es mejor que vivir la vida que Dios le ha dado”. Pero el Señor tiene compasión de usted en cada preocupación y quiere trabajar en su vida sólo con la verdad.

Cada oveja necesita un pastor, es cuestión de vida o muerte. Cuando atraviesa por un arroyo, si la lana de la oveja se moja, la pesada ovejita puede volcarse. Cuando está con las patas para arriba, y no cuenta con la ayuda de su pastor, no puede levantarse y finalmente, morirá.

Reconozca las tres etapas que lo pueden llevar a estar en la misma condición de la ovejita. Si deja que el peso que lleva encima aumente demasiado, terminará por tirarlo y volcarlo. Al igual que la ovejita, usted necesita a su pastor, su mano fuerte para ayudarlo a ponerse nuevamente en pie. Es asunto de vida o muerte. “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros”. (Isaías 53:6)

En esta Clave conozca las tres etapas del suicidio potencial, la raíz del problema y qué hacer cuando alguien está en crisis. Decida caminar por fe, no por vista o basándose en sus sentimientos. Ponga su esperanza en el Señor, sabiendo que tiene un propósito y plan para su vida.

Baje la Referencia Rápida gratuitamente:

El Suicidio

Dios Dice

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. (Jeremías 29:11)

Más versos
Salmos 51:12, Proverbios 3:5-6, Salmos 43:5

© Hope For The Heart | all rights reserved. - top