Quiénes Somos

Somos un ministerio de consejería bíblica, pero no somos sustitutos para la consejería Cristiana.  Nosotros ofrecemos un tipo de ayuda diferente…y mas de ella.  Consejeros profesionales usan nuestros recursos, y nuestro material frecuentemente es una parte integral de estudios bíblicos en grupo pequeño.  Pero el centro de nuestro ser es proveer herramientas bíblicas y prácticas para ayudarle a usted con temas personales y también para equiparlo a usted para que pueda ayudar a otros.

Acompañando a Usted. . .

June enfrenta cada problema directamente.  Desde las definiciones hasta los pasos para encontrar una solución, June lo acompaña en estudios acerca de 100 temas de la vida.  Ella da una vista profunda a las características, las causas y las sendas a la victoria.

Nosotros pensamos que la Biblia siempre es la mejor ayuda, pero si no específicamente habla de algún problema, le proveemos las Sagradas Escrituras que corresponden a el.  Somos claramente bíblicos, pero no se necesita ser un  teólogo para usar  nuestros recursos.  La forma en que June ha escrito el material es muy clara y fácil de entender para facilitar la aplicación de la verdad a su vida y para que ayude a otros a hacer lo mismo.

Ayudando a Otros…

¿Tiene usted un amigo que tiene pensamientos de suicidio? ¿Tiene un padre alcohólico? ¿Conoce a una amiga deprimida? Nuestros recursos no son solo para usted.  Han sido desarrollados con consejería amistosa en mente.  Cuando alguien viene a usted con problemas, estamos aquí para ayudarle a usted a que ayude a esa persona.   Primero determine el tema, luego le ayudamos con la información y con que palabras ayudar a la persona.  Esperanza Para El Corazón es simplemente su primer paso.  Dios desea derramar su esperanza alrededor del mundo una persona a la vez.  ¡Déjenos ayudarle a ser utilizado por Él!

Por Que Nos Importa…

Esperanza Para El Corazón existe por usted. Usted es nuestro apoyo. Usted es la razón que hacemos lo que hacemos.  Nuestra meta simplemente es: Traer la esperanza que cambia vidas a través de Jesús a su corazón y  ayudarlo que comparta esa esperanza con los que ama.  Sabemos que existen muchas organizaciones para ayudar a personas heridas, pero Esperanza Para el Corazón es diferente.

Conocemos sus desafíos.

Dios llamo a nuestra fundadora, June Hunt, quien estaba en un hogar lleno de dolor, a que experimentara sanación verdadera.  En su senda a la sanación, ella descubrió que la Biblia era una herramienta práctica que ayuda a sobresalir de cualquier aflicción.    Ella es la autora de nuestros recursos, la anfitriona de nuestros programas de radio, y maestra de nuestro Instituto de Consejeria Bíblica Para Esperanza.  June realiza su pasión por ayudar a cambiar mentes, cambiar corazones, y cambiar vidas a través de la proclamación de las Verdades de Dios para los Problemas de Hoy.  Ella conoce su necesidad, y es conocida por su honestidad, su compasión, y su preocupación genuina para los corazones heridos.

Pero June no es la única quien esta aquí para usted.  Todos nosotros en Esperanza Para El Corazón conocemos el poder de la verdad libradora de Dios.  Nuestras vidas han cambiado para siempre.  Dios nos ha escogido para servir a usted con respeto a su necesidad de sanación, o simplemente en su busca de recursos para ayudar a otros.  Con aprecio recibimos su interés y estamos listos para introducirlo a la única esperanza verdadera para su Corazón.

© Hope For The Heart | all rights reserved. - top