Conozca a June

June Hunt,
Fundadora y Consejera Bíblica

June Hunt dice – “Dios sana el corazón quebrantado cuando le damos todos los pedazos”. June Hunt es fundadora de Hope for the Heart (Esperanza para el Corazón), un ministerio de consejería bíblica que presenta la verdad de Dios para los problemas de hoy. June ha sido galardonada por su programa radial del mismo nombre y es escuchada diariamente en los Estados Unidos. Adicionalmente, dirige Hope In The Night (Esperanza En La Noche), un programa de consejería de dos horas de duración donde ella ofrece consejería en vivo a radioescuchas. Dios uso el dolor que ella misma experimento en su propia familia para desarrollar la compasión por otros. June conoce cómo el dolor emocional puede paralizar la vida de uno y se ha dedicado a hacer una diferencia positiva en la vida de los que buscan ayuda. La experiencia traumática de los demás nunca le asusta, y ella sinceramente comparte que no hay ningún dolor demasiado grande para las manos sanadoras de nuestro Dios.

Como cantante solista, su primera carrera, June se presentó muchas veces en las cruzadas de Billy Graham y en el programa de televisión, Today Show. Además grabó tres discos musicales. June presenta tres programas radiales en inglés: Hope For The Heart, Hope In The Night y Moment of Hope. June ofrece el amor de Dios y la verdad transformadora a millares de personas. Su calor humano, gracia, sentido de humor y sabiduría se transmiten a través del micrófono, día tras día, y noche tras noche.

Proclamar la palabra de Dios a las personas que sufren ha sido parte de la vida de June desde el tiempo en que estaba encargada de las clases dominicales de los jóvenes en su iglesia. No le tomó mucho tiempo el darse cuenta que había una enorme necesidad de la verdad cristiana en términos prácticos. Después de muchos años enseñando la Biblia y estudios profundos en el área de consejería, June desarrolló una pasión por presentar respuestas prácticas para las preguntas difíciles de aquellos que estaban buscando la verdad. Su trabajo con los jóvenes llevó a que June dedicara su vida a proveer la verdad de Dios para los problemas de hoy a través de sus Claves Bíblicas Para Consejería.

Estas Claves Bíblicas Para Consejeria son la fundación del Hope Biblical Counseling Institute que es una serie de presentaciones dadas por June.  Estas presentaciones, de tres o seis horas en duración, son respaldadas por Criswell College, donde June recibió su Maestría en Consejería.  Cada mes, en la sede de Hope For the Heart, se proveen dos eventos para líderes espirituales, consejeros, pastores y cristianos que desean aprender de June como ayudar a otros a encontrar soluciones bíblicas y prácticas para sus vidas. Sus Claves Bíblicas Para Consejeria están disponibles en español, y han sido de mucha bendición para pastores y líderes cristianos alrededor del mundo.

A través de algunos de sus otros libros se puede percibir el corazón amoroso de June.

© Hope For The Heart | all rights reserved. - top