Radio

Tenemos dos programas en la radio en español. Haga clic en un botón de abajo para aprender más.

Esperanza Para El Corazón, Programa Radial

En este programa radial temas valiosos tomados de las Claves Bíblicas Para Consejería se compartirán en cada segmento dándole información muy útil para entender cómo enfrentar los desafíos de la vida.

Horario en estaciones de BBN:

horario EST (tiempo Ecuador)

Sábado: 6:00 AM, 4:00 PM
Domingo: 2:00 PM, 11:30 PM

Estos segmentos le darán orientación bíblica acerca de 100 temas como Depresión, Adicciones, Crianza de los hijos, Matrimonio, Suicidio y muchos más. Conozca acerca del tema, los síntomas y las causas de tantos retos de la vida. Al final del estudio de cada tema escuchara pasos para encontrar soluciones prácticas que le ayudaran a tomar los pasos correctos para corregir o simplemente mejorar estas áreas de su vida o la vida de algún ser querido. Este programa es de 30 minutos en duración.

Le invitamos a que sintonicen su radio para escuchar desde su hogar, auto o lugar de empleo. Para ver el listado de emisoras que trasmiten el programa radial de Esperanza Para El Corazón, entren a la página de BBN Radio www.BBNRadio.org . Allí también podrá escuchar el programa por Internet a la hora de trasmisión. Los programas están acorde al horario EST (tiempo Ecuador).

A veces se llevaran varios segmentos para llegar al final del estudio de algunos temas.  Aquí arriba están los temas recientes.

Para escuchar los programas a petición después de la programación en vivo:

www.bbnRadio.org
español
Programas
Programas a Petición
Esperanza Para El Corazón
Sábado  o  Domingo


 

Esperanza para el Corazón, La Historia de una Familia

130 capítulos de 2 minutos de duración cada uno

Esperanza Para El Corazón, La Historia de una Familia, es una nueva producción estilo novela. Temas profundos como la depresión, infidelidad, la muerte,  el aborto, la integridad, la soledad y otros no menos importantes serán vividos por los miembros de una familia seguidora de Cristo, en quienes se confirmará que la Palabra de Dios es un fundamento verdadero y relevante para todas las circunstancias de la vida.

Este nuevo programa cuenta con la participación de excelentes actores profesionales que nos harán reír y llorar, reflexionar y actuar.  En cada episodio viviremos historias divertidas, emocionantes y creativas, con desenlaces inesperados, donde la esperanza siempre será el sello.

Miembros de la Familia:

  • Alberto- Papá
  • Elizabeth-Mamá
  • Carla-hija mayor
  • Maricela-hija menor
  • Esteban-hijo
  • Natalia-tia, hermana de Elizabeth
  • Don Efraín-Abuelo, padre de Elizabeth y Natalia

Demos:

Capítulo 6

Demo: La Historia de una Familia – Capítulo 6
Cómo Relover Los conflictos (el niño Esteban y su mamá Elizabeth)

Capítulo 9

Demo: La Historia de una Familia – Capítulo 9
Cómo Resolver Los conflictos (el niño Esteban, su mamá Elizabeth, y su papá Alberto)

Capítulo 11

Demo: La Historia de una Familia – Capítulo 11
Rebeldía (Carla y su amiga Sara)

Capítulo 14

Demo: La Historia de una Familia – Capítulo 14
Cómo Relover Los conflictos (el niño Esteban y su mamá Elizabeth)

Capítulo 15

Demo: La Historia de una Familia – Capítulo 15
Integridad Sexual (Alberto con su jefe de trabajo)

Capítulo 23

Demo: La Historia de una Familia – Capítulo 23
Perfeccionismo (Alberto y Elizabeth)

Capítulo 65

Demo: La Historia de una Familia – Capítulo 65
Ética e Integridad (Alberto con su jefe de trabajo)


Le invitamos a escuchar y evaluar algunos capitulos de esta serie dramatizada para que empiece a conocer los miembros de la familia.

Si usted es una estación en Latinoamérica:

Podrán agregar este micro dentro de sus programaciones locales. Incluso, ustedes pueden aprovecharlo dentro de sus programas largos o en vivo como un inserto por su formato corto y dinámico. Para mayor información en como adquirir los 130 capitulos pueden comunicarse con nosotros.

Sugerencias para colocación - Este programa es una serie cronológica. Se sugiere:

  • Que los capítulos se transmitan en orden numérica
  • Que los capítulos se escuchen en el mismo horario cada día

Por favor llenar el formulario en la página de Contactenos. 

Hope For The Heart

Trasmitido solamente en Ingles

Hope For The Heart es un programa de media hora con un formato muy distinto a otros programas de radio cristianos.  Nuestro programa está cambiando corazones y cambiando vidas.  Los temas de las Claves Bíblicas Para Consejería son el enfoque con la meta de siempre presentar soluciones prácticas y bíblicas a mas de 100 problemas de la vida.  June Hunt lanzo este programa original en 1986. Durante su primer año, gano el premio Genesis, Mejor Programa de Radio Nuevo de la Asociación Nacional de Radiodifusores Religiosos (NRB, por sus siglas en ingles).  En 1989 Hope For The Heart fue premiado Mejor Programa del Año por la misma asociación.

Hope In The Night

Trasmitido solamente en Ingles

Existen varios programas de radio que dan consejos a personas que llaman con problemas.  Radioescuchas que sintonizan Hope In The Night pronto se dan cuenta que este programa es único.  Empezó en 1995 cuando June Hunt, fundadora del ministerio llamado Hope For The Heart y anfitriona de su programa radial diario, intento un programa donde recibiría llamadas telefónicas para ofrecer consejería en vivo.  ¡Fue un éxito! Los que llaman son recibidos con respeto y tiempo cálido con June. El estilo único de June muestra compasión e interés ya que ella cree profundamente en valorar a cada individual con quien ella platica, en persona o a través del llamada telefónica.  Miles de radioescuchas prestan atención mientras June Hunt delicadamente comparte la sabiduría de Dios dentro de las luchas más dolorosas de la vida hasta encontrar una solución genuina y bíblica.


© Hope For The Heart | all rights reserved. - top