Esperanza Para el Corazón es un ministerio de consejería cristiano e internacional que provee la verdad de Dios para los problemas de hoy con el propósito de ayudar a usted…y también para ayudarle a usted ayudar a otros. Varios ministerios existen bajo la sombría de Esperanza Para el Corazón.
Esperanza Para El Corazón empezó en 1986 con un ministerio radial abarcando 23 estaciones. Hoy los programas son escuchados en unas doscientas estaciones. El programa Hope For The Heart ofrece 30 minutos de ayuda y esperanza, enfocando en un tema pertinente cada semana. En Hope In The Night – un programa de consejería en vivo de dos horas en duración – June Hunt habla con radioescuchas quienes llaman, presentando respuestas practicas para problemas reales de la vida. En varios países se trasmiten varias versiones de programas Hope For The Heart compartiendo esenanzas, esperanza y la verdad de Dios para los problemas de hoy. (Leer más en Inglés).
Esperanza Para El Corazón ofrece más de 140 recursos, incluso las Claves Bíblicas Para Consejería disponibles en varios idiomas.
Traductores están trabajando para producir las 100 Claves Bíblicas Para Consejería en 24 idiomas para compartir con asociados ministeriales a través del mundo.
Cada mes, June presenta enseñanza profunda en su serie de presentaciones tituladas Hope Biblical Counseling Institute. Cada presentación ofrece esperanza bíblica y ayuda practica, enfocando en uno de los 100 temas de las Claves Bíblicas Para Consejería. (Se pueden recibir credenciales de educación continua CEU- Continuing Education Credits acreditadas por Criswell College).
Alrededor del mundo, en iglesias, centros de consejería, universidades, seminarios, centros de embarazo, prisiones, y estaciones de radio y televisión, se están usando las Claves Bíblicas Para Consejería.
Esperanza Para el Corazón ofrece entrenamiento nacional e internacional para equipar a personas a usar las Claves en sus propios idiomas.
Esperamos que usted experimente profundamente las verdades eternas encontradas en estas páginas así como las promete nuestro Señor, “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes… a fin de darles un futuro y una esperanza”. (Jeremías 29:11 NVI)