Dar

Para dar donaciones a Esperanza Para el Corazón

Esperanza Para El Corazón esta ayudando a muchas personas que hagan cambios positivos en sus vidas y en sus maneras de vivir.  Sus ofrendas ayudan a realizar nuestros programas, traducciones y entrenamiento en USA y América Latina  y alrededor del mundo donde se encuentran los Latinos.  Desde 1986, Esperanza Para el Corazón ha ministrado a corazones a través de las verdades de Dios para los problemas de hoy.

Siendo un ministerio no lucrativo, Esperanza Para el Corazón existe debido a la generosidad de personas como usted.  Aunque June prefiere enfocarse en consejeria y no en los asuntos de recaudar fondos para la continuación del desarrollo de programas y para continuar el alcance a las comunidades hispanas alrededor del mundo, los costos son abrumadores.  Si usted siente que el Señor le ha puesto en su corazón dar una ofrenda a este ministerio, se lo agradeceremos.

Para Donar:


Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová,
Y él considera todas sus veredas.
Proverbios 5:21 (Reina-Valera 1960)

Queremos que todos los que decidan invertir en nuestro ministerio tengan confianza total que administraremos sus ofrendas con integridad absoluta.  Por eso somos miembros del Consejo Evangélico para Responsabilidad Financiera, Evangelical Council for Financial Accountability (ECFA)

Anualmente nuestras finanzas son auditadas por un consejo de directores y un consejo independiente de auditores. A través de su donación a Esperanza para el Corazón, usted nos permite proveer esperanza a  corazones innumerados.

© Hope For The Heart | all rights reserved. - top