Taller Inicial

Taller Inicial

Nuestro taller para pastores, consejeros, líderes de ministerio o personas que trabajan con familias, le dará orientación para ayudar a otros con Consejería Bíblica Laica.  Aprenderá como dar ánimo, consejos, y esperanza basándose en verdades bíblicas mientras depende en Jesucristo para dar el poder de cambiar.

Consejería Bíblica usando las Claves Bíblicas Para Consejería

¿Dios Nos Llama a Ser Su Voz Para Consolar a Otros?

Esta introducción nos recuerda porque y cómo Dios nos ayuda a aconsejar a personas en crisis con compasión y también cómo podemos ayudar a creyentes que vuelvan al camino de Dios. Para los que no son creyentes, la consejería bíblica o simplemente el ayudar con sus necesidades nos presenta una oportunidad excelente para compartir la nueva vida que nos ofrece Jesús.

¿Qué Significa la Consejería Centrada en Jesucristo?

Este segmento de la presentación cubre la significancia de consejería bíblica y como es el trasfondo de nuestra forma de aconsejar. Conoceremos los aspectos prácticos de consejería bíblica, y también veremos los credenciales, las responsabilidades, y metas de un consejero bíblico.

¿Qué Son Las Claves Bíblicas Para Consejería?

Durante el taller los invitados serán guiados en cómo aplicar los temas de Las Claves Bíblicas. Veremos la organización de Las Claves y como son una herramienta útil para ayudar a otros.  Queremos que cada persona presente se sienta segura y confiada al usar Las Claves.

¿Cómo Nos Preparará este Entrenamiento?

Vamos a presentar una dinámica para abrir una discusión sobre cómo podríamos responder a una situación. Pediremos un voluntario que tome el rol de la persona en crisis y también otro que responda como el amigo compasivo. La audiencia tendrá la oportunidad de tomar una Clave Bíblica Para Consejería y aplicarla a la situación que se presentara para ayudar a la persona en crisis. La meta de este segmento es para demostrar como el participante puede utilizar las Claves bíblicas como su guía para ayudar a alguien mas.

Contáctenos para más información

© Hope For The Heart | all rights reserved. - top