Condiciones Para Uso

Condiciones Para Uso

Aprobación de los Términos de Uso

Por favor, revise cuidadosamente las siguientes cláusulas y condiciones de uso. Este acuerdo es un contrato legal entre usted (Usted, Ustedes) y Esperanza para el Corazón (Nosotros) concerniente al uso por parte de Usted del sitio web (Sitio) de Esperanza para el Corazón. Al entrar a este Sitio, Usted está de acuerdo con los términos y condiciones delineadas en este aviso legal. Esperanza para el Corazón se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de tiempo en tiempo según su propia discreción fijando los mismos en su Sitio. El continuo uso de este Sitio por parte de Usted después de nuestro aviso de cambio constituirá la comprometida aceptación de estos cambios por parte de Usted.

Su Conducta:

Usted está de acuerdo en no:

  1. subir, transmitir, enviar, escribir electrónicamente o de manera alguna el contenido o el material en ningún formato que se encuentra en el Sitio. Es falso, inadecuado, ilegal, peligroso, amenazador, abusivo, molestoso, agravioso, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad, calumniante y aparte de eso reprobable; quebrantar cualquier propiedad intelectual de terceras personas o insertar virus, gusanos electrónicos, caballos troyanos (especie de virus informático), archivos corruptos, o cualquier programa similar diseñado para interrumpir, destruir o limitar las funciones de cualquier programa de computadora o equipamiento electrónico;
  2. alterar, remover, o falsificar cualquier atributo u otra nombramiento de propiedad del origen de la fuente o cualquier otro contenido aparecido en el Sitio o contenido en un archivo que ha sido transmitido en el Sitio.
  3. asumir la personalidad de cualquier persona o entidad o declarar falsamente o, de otra manera, tergiversar la afiliación de Usted con la persona o entidad.
  4. intentar, a través de cualquier medio, obtener acceso no autorizado al Sitio; o
  5. usar alguna máquina automática, araña electrónica, otro dispositivo automatic o procesador manual para monitorear o copiar páginas web o el contenido de las mismas sin un permiso escrito previo.

El uso de algún dispositivo, programa o práctica que interfiera o atente con el apropiado trabajo del Sitio es claramente prohibido. Usted no podrá revelar o compartir su clave personal con ninguna tercera persona o usar esta clave personal para ningún propósito no autorizado. En cualquier caso, Usted será el único/a responsable por el uso autorizado o no autorizado de la clave personal de Usted.

Restricciones de Derechos del Propietario

Todo el material en el Sitio sin limitaciones, todos los textos, fotografía, gráficos, audio, video, mensajes, archivos, documentos, imágenes o cualquier otro material (colectivamente llamado como “materiales”), tanto como la publicidad enviada o privadamente transmitida, así como todos los trabajos derivados de ella son propiedad exclusiva de Esperanza para el Corazón y otras organizaciones que han dado licencia sobre este material a Esperanza para el Corazón y está protegidas por Derechos de Autor, según la marca registrada y otras leyes de propiedad intelectual. Esperanza para el Corazón desconoce cualquier interés propietario in marca, servicio de marca, insignia, consigna, nombre de dominio u otra marca que esta misma. Marcas registradas, insignias, imágenes y servicios de marcas exhibidos en el Sitio son propiedad de Esperanza para el Corazón u otros terceros. Usted está de acuerdo en no exponer o usar las marcas antes mencionadas sin el permiso escrito previo de Esperanza para el Corazón.

Los materiales en este Sitio no serán copiados, reproducidos, reeditados, transmitidos a un ordenador o red, distribuidos, enviados de ningún modo, incluyendo vía correo electrónico u otros medios electrónicos. Cualquier modificación de estos Materiales, uso de los mismos por algún sitio web o red de ordenadores, o el uso de estos materiales para cualquier propósito más que personal o el uso no comercial es una violación de los derechos de autor, marca, y otros derechos de propiedad intelectuales en el Material y está claramente prohibido. Adicionalmente, el uso de cualquier dispositivo, programa o procedimiento que interfiera, atente o intente interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio está expresamente prohibido.

Enlaces a otros Sitios Web

Si es ofrecido cualquier enlace que lo conecte a Usted a un tercer sitio Web será un alojamiento del propietario de esa respectiva tercera parte y sin ningún cargo. Los sitios Web enlazados hacia y desde este Sitio no necesariamente están bajo el control de Esperanza para el Corazón y Esperanza para el Corazón no comparte ninguna responsabilidad o adeudo en absoluto por el contenido o las prácticas de privacidad de ninguno de estos sitios enlazados o de ningún enlace o programa de conexión en ningún momento. Esperanza para el Corazón no necesariamente endosa compañías (o productos y servicios relacionados) hacia o desde donde el Sitio está vinculándose. Si Usted decide acceder a cualquiera de los terceros sitios enlazados con este Sitio, lo hace a su entera responsabilidad y propio riesgo.

Riesgo de Pérdida

Todos los productos adquiridos desde este Sitio están hechos conformes a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y etiquetamiento para dichos productos transcurre hacia usted entre el envío y el transportador.

Descargo de Responsabilidad de Garantías

EL SITIO Y LOS CONTENIDOS ALOJADOS EN EL SON SUMINISTRADOS EN UNA BASE DE “TAL CUAL”, SIN GARANTIA DE NINGUN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLICITA, INCLUYENDO, -PERO SIN LIMITARSE- A: GARANTIAS DE TITULO O GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACION O CAPACIDAD DE SER UTILIZADO PARA ALGUN PROPOSITO PARTICULAR, SALVO AQUELLAS GARANTIAS TACITAS E IMPOSIBLES DE SER EXCLUIDAS, RESTRINGIDAS O MODIFICADAS BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE CONVENIO. NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DEL DAÑO O DE LA PÉRDIDA CAUSADA O ALEGADA DE HABER SIDO CAUSADA, DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE, POR LA INFORMACIÓN O LAS IDEAS CONTENIDAS, SUGERIDAS O REFERIDAS EN EL SITIO. EL USO DE ESTE SITIO ES UNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE USTED BAJO SU PROPIO RIESGO. NINGUN AVISO O INFORMACION, YA BIEN SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA ENTRE USTED DESDE ESPERANZA PARA EL CORAZON O COMPARTIDA A TRAVES DEL SITIO CREA NINGUNA GARANTIA FUERA DE LA AQUÍ EXPRESADA. ADICIONALMENTE, ESTE SITIO PUEDE ESTAR NO DISPONIBLE INESPERADAMENTE COMO RESULTADO DE ERRORES O CIRCUNSTANCIAS FUERA DE NUESTRO CONTROL.

LA INFORMACION Y AUTOAYUDA DESDE ESTE SITIO ES UTIL, PERO NO ES UN SUSTITUTO DE LA ASISTENCIA PROFESIONAL. EL PROPOSITO DE ESPERANZA PARA EL CORAZON Y ESTE SITIO ES OFRECER RECURSOS E INFORMACION PARA AQUELLOS QUE ESTAN ENFRENTANDOSE CON CIERTOS PROBLEMAS PERSONALES. NOSOTROS NO PODEMOS Y NO ASUMIREMOS EL PAPEL DE UN FACULTATIVO O TERAPISTA. LA INFORMACION CONTENIDA EN EL SITIO O CUALQUIER ENVIO O RESPUESTA A UN MENSAJE DE USTED, EL REMITENTE, NO PRETENTE O IMPLICA SER CALIFICADA COMO UN CONSEJO MEDICO, DIAGNOSTICO DE UNA CONDICION MEDICA O TRATAMIENTO POR CUALQUIER ESTADO MEDICO. CUALQUIER PREGUNTA DISCUTIDA A TRAVES DE ESTE SITIO O DURANTE EL PROGRAMA DE RADIO “ESPERANZA EN LA NOCHE” NO DEBE SER INTERPRETADA COMO CONSEJERIA PSICOLOGICA O DIAGNOSTIVO EMOCIONAL O MENTAL. NOSOTROS NO SOMOS PROFESIONALES MEDICOS. NI JUNE HUNT, O ESPERANZA PARA EL CORAZON IMPARTE, DISPENSA U OFRECE DIRECTA O INDIRECTAMENTE, CONSEJO MEDICO O PSICOLOGICO COMO PARTE DE SUS SERVICIOS. LOS USUARIOS (USTED) DEBEN SIEMPRE VISITAR O HABLAR CON UN PROVEDOR CUALIFICADO DE SALUD EN PERSONA ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER TRATAMIENTO O HACER CUALQUIER PREGUNTA INDIVIDUAL O PREOCUPACION EN RELACION A UNA CONDICION PSICOLOGICA O MEDICA.

Restricciones de Adeudo

ESPERANZA PARA EL CORAZON NO SERA RESPONSABLE POR NINGUN DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL, ALECCIONADOR O CONSECUENTE DAÑO (INCLUIDO DAÑO POR PERDIDA DE NEGOCIOS, PERDIDA DE USUFRUCTO, LITIGACIONES O ALGO PARECIDO) POR EL LEVANTAMIENTO DE ESTE SITIO, EL CONTENIDO DEL MISMO, TERCERAS PARTES ENLAZADOS A EL O CONTENIDAS DENTRO DE LAS MISMAS, BIENES Y/O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS INCLUIDOS ESTE SITIO, O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO Y EL CONTENIDO DENTRO DEL MISMO, INCLUIDO, PERO NO NECESARIAMENTE LIMITADO A: PERDIDA DE GANANCIAS, USO, INFORMACION, U OTRAS INTANGIBLES, INCLUSO SI SE ES ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE ESE DAÑO. USTED ESTA DE ACUERDO QUE LA UNICA Y MAXIMA OBLIGACION DE ESPERANZA PARA EL CORAZON RADICA EN CUALQUIER PRODUCTO VENDIDO EN EL SITIO SERA EL PRECIO DEL PRODUCTO ORDENADO.

Imdemnización

Usted está de acuerdo en compensar, no causar daño alguno y liberar a Esperanza para el Corazón,sus oficinas, agentes, concesionarios, co-religionarios y otros asociados, y empleados, a partir de y en contra de todo reclamo, daño, costo o gasto, incluído costo de abogado, proveniente o relacionado al uso dado por Usted de este Sitio y/o los contenidos del mismo.

Estado sin fines de lucro
Esperanza Para El Corazón es una 501 (c) 3, corporación sin fines de lucro Tax ID # 75-2.191.528. Por lo tanto, las donaciones son deducibles como contribuciones caritativas para carteras de declaración de impuestos (de acuerdo con las regulaciones del Departamento de Impuesto – por sus siglas en Inglés IRS – Internal Revenue Service)

 

Cambios en el Sitio

Esperanza para el Corazón se reserva los derechos de modificar, suspender o descontinuar todo o parte del Sitio en cualquier momento, con o sin aviso previo. A menos que sea indicado de otra manera cualquiera de las características del Sitio estarán sujetas a estas Condiciones de Uso. El Sitio es actualmente accesible a los usuarios sin cargo alguno, sin embargo Esperanza para el Corazón se reserva el derecho de facturar a los usuarios por el acceso o uso de cualquier espacio en el Sitio en el futuro. Estas Condiciones de Uso pueden ser modificadas por Esperanza para el Corazón en cualquier momento. Cualquier otro cambio será avisado en el Sitio. El continuo uso del Sitio por parte Suya será entendido como una admisión de cualquier modificación.

Ley Imperante y Juridicción

Usted está de acuerdo en que estas Condiciones de Uso se rigen bajo las leyes del Estado de Texas y la apropiada y conveniente jurisdicción recae exclusivamente en las cortes del Condado de Dallas, Texas. Usted está de acuerdo a ser sujeto en jurisdicción personal del Estado y la corte federal asentada en o teniendo jurisdicción en el Condado de Dallas, Texas, Estados Unidos en el caso que cualquier litigación resulte concerniente a cualquier aspecto levantado con respecto a estas Condiciones de Uso.

Política de Privacidad de Esperanza para el Corazón

La información recolectada y puesta en línea acerca de Usted está sujeta a nuestro Acuerdo de Privacidad. Para mayor información, por favor lea completamente nuestra Póliza de Privacidad.

Miselánea

Estas Condiciones de Uso constituyen el completo acuerdo entre Usted y Esperanza para el Corazón respecto a este Sitio. Sí cualquier cláusula de estas Condiciones de Uso es encontrada no válida o inexigible por una corte en la jurisdicción competente, tal cláusula deberá ser escindida del resto de las Condiciones de Uso, las cuales permanecerán en plena fuerza y efecto. Los títulos de los encabezamientos son usados por conveniencia solamente.

USTED RECONOCE QUE HA LEIDO, ENTENDIDO Y ESTA DE ACUERDO Y CIRCUNSCRITO A ESTAS CONDICIONES DE USO. ESTA EN COMPLETO CONOCIMIENTO Y ACUERDO QUE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO SON LA COMPLETA Y EXCLUSIVA DECLARACION DE ACUERDO ENTRE USTED Y ESPERANZA PARA EL CORAZON QUE SOBREPASA CUALQUIER PROPUESTA O ACUERDO ANTERIOR, ORAL O ESCRITO Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE USTED Y ESPERANZA PARA EL CORAZON RELACIONADO AL YSO DE ESTE SITIO POR PARTE DE USTED.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estas Condiciones de Uso puede comunicarse con nosotros a través de esperanza@hopefortheheart.org.

© Hope For The Heart | all rights reserved. - top