Salvación

Salvación

El propósito de Dios para tu vida

En este momento, tienes la oportunidad de entregar el control de tu vida a quien te creó, a quien te ama y a quien conoce todo acerca de tu pasado, tu presente y tu futuro. Si le abres tu corazón a Él, verás que Dios tiene un plan específico para tu vida, que no solo incluye Su propósito por crearte, pero también Su promesa de darte una vida plena. Si en este momento ya no quieres vivir la vida a tu manera y estas listo para vivir la vida a la manera de Dios, vas conocer una vida llena de esperanza y con propósito verdadero.

Para conocer el plan de Dios, debes saber que:

  1. El propósito de Dios para tu vida…es la Salvación. Dios no mandó a Cristo a la tierra para condenarte, ¡sino para expresarte Su amor al salvarte! Jesús no vino para quitar todo el pecado, sino para perdonar tus pecados, darte el poder de vencer al pecado y la posibilidad de vivir una vida plena. (Lea Juan 3:16-17 y Juan 10:10)
  2. Tu problema…es el Pecado. El pecado es el vivir separados de las normas que estableció Dios para tu vida—el saber qué es lo bueno, pero haber escogido lo malo. La mayor consecuencia del pecado es la muerte espiritual, la separación espiritual de Dios. (Lea Santiago 4:17 y Romanos 6:23)
  3. La provisión de Dios para ti …es el Salvador. Jesús murió en la cruz para pagar personalmente el precio de tus pecados. El creer en Cristo Jesús como la única forma de llegar a Dios el Padre es la única solución al problema de la separación con Dios. (Lea Romanos 5:8 y Juan 14:6)
  4. Lo que tienes que hacer…es Rendirte. Pon tu fe en Cristo Jesús (depende de Él) como tu Señor y Salvador personal y rechaza a las “buenas obras” como la manera de recibir la bendición de Dios. Cuando le das a Cristo el control de tu vida, y confías tu vida por completo a Él, Él te da la vida eterna junto con Él y Su poder para vivir una vida plena, lo cual es Su plan para Ti en esta tierra. (Lea Efesios 2:8-9 y Mateo 16:24-26)

ORACION

“Dios, yo quiero una verdadera relación contigo. Admito que muchas veces he escogido mi propio camino y no el tuyo. Por favor perdóname por todos mis pecados. Jesús, gracias por morir en la cruz para pagar el precio de mis pecados. Entra en mi vida como mi Señor y Salvador. Mediante Tu poder, haz de mí la persona con la intención que fui creada. Es en tu Santo nombre que hago está oración. Amén.”

“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.” Ezequiel 36:26-27 (Reina-Valera 1960)

Si esa oración expresa el deseo de tu corazón y quieres tener una relación personal con Jesucristo, escríbanos.

Lea más: ¿Que es la Salvación?

¿De qué debemos ser salvos? Encuentre respuestas bíblicas a esta pregunta. También conozca las ideas falsas más comunes acerca de la salvación y los errores comunes al aconsejar a los incrédulos

Baje la Referencia Rápida gratuitamente:

La Salvación

 

© Hope For The Heart | all rights reserved. - top